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LAS PREGUNTAS MÁS HABITUALES DE NUESTROS CLIENTES Y NUESTRAS RESPUESTAS

¿VENDEMOS A PARTICULARES?

Sí. De hecho, ChillSkinz.es está dirigida a la venta de nuestros productos a clientes particulares.

SOY PROFESIONAL. ¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE SER DISTRIBUIDOR LOCAL DE VUESTROS PRODUCTOS?

Estamos interesados en trabajar con distribuidores locales de nuestros productos. Para tal fin, lo más adecuado es contactar con nosotros o bien mediante los canales que anunciamos en nuestra página de CONTACTO, o bien a través de los correos electrónicos que aparecen en el apartado CONTACTO al pie de cada página de esta tienda.

¿PUEDO TENER ALGÚN DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE?

No, en ChillSkinz.es todo el mundo compra al mismo precio. Nuestros productos tienen precio directo de fábrica y no podemos hacer ningún tipo de descuento adicional dentro de nuestra tienda online.

NO VEO EL PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVÍO. ¿A CUÁNTO ASCIENDEN?

Los precios de cada producto de nuestra tienda son, salvo que se indique lo contrario, precios de los artículos puestos en tu casa. Es decir, los gastos de envío ya están incluidos en el precio de los productos.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Según el producto del que se trate. Los productos que tenemos en stock tienen un plazo de entrega de siete días laborables, y los que no, quince días laborables. En cualquier caso, en la ficha de cada artículo se puede ver dicho plazo.

¿QUÉ SUCEDE SI, POR LO QUE SEA, ALGÚN PRODUCTO DE MI PEDIDO NO ME CONVENCE?

Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados por un periodo mínimo de un año y, en su caso, por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

En caso de solicitar una devolución parcial o total de un pedido ya entregado, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución.

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución de un producto, tanto éste como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones: sin ralladuras, sin el embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, descontando los gastos de envío.